Ramtaub Ramtaub Ramtaub

 

 
NOTICIAS
Nuevas recetas tradicionales que te volverán a sorprender.

 

EN BREVE

La web de Ramtaub incluirá nuevas recetas

 

NOVEDADES

Entrevista al Presidente de ANECAS

 

QUIEN SOMOS ?

 
Ramtaub es una empresa familiar que se dedica a la elaboración y venta de casquería.

 

Pertenecemos a la cuarta generación de la familia Ramells que desde principios del siglo XX se ha dedicado a la recogida, manipulación y elaboración de menudencias cárnicas y productos de casquería.

Generación tras generación se ha transmitido de padres a hijos el conocimiento artesanal del oficio que con el tiempo ha ido mejorando en calidad y cantidad los procesos productivos, llegando nuestros productos a los mercados en óptimas condiciones.

Nuestro afán de superación nos llevó al principio de los años ochenta a recorrer toda Europa con el fin de recabar las tecnologías y sistemas que disponían las empresas del mismo sector. Fruto de esta experiencia y con la participación de la familia Taubman, procedente del Reino Unido, creamos a finales de 1983 la empresa RAMTAUB, SA, que con la experiencia adquirida a lo largo de los años de existencia, con la incorporación de las nuevas tecnologías y nuevos sistemas de venta ha situado a nuestra empresa en los primeros lugares del sector de las menudencias cárnicas de Europa en la celebración del nuestro 20º aniversario.

 


 

 
 Quien somos ?
 Calidad
 Productos
 Situación
 Recetas
 Enlaces de interés
 Alimentaria